jueves, 19 de mayo de 2005

Sea por México, señores!

¿A quién le importa el país? A mí a veces, México me da comezón. Como quiera, la Administración Pública Federal solicitó mi ayuda hoy y acudí con gusto. La misma Secretaría que me echó a las filas del desempleo sin miramientos, hoy me pide mis conocimientos.

Vine en realidad a ayudar a Liliana. Mi primer compromiso, por ser más básico y real es con la amistad, antes que la nación. I'll get high with a little help of my friends. Confío en que a escala es la manera más eficaz de que crezcamos.

Lo más increible es que aquí mero me he encontrado al famoso Burus. Sí, claro, uno de los jefes zombies que tuve mientras trabajé en la SFP. Está aferrado a que quiere regresar a este sitio y está dispuesto, al parecer, a todo y más por lograrlo. Basta ya. Let it go.

El reencuentro va más allá de aquel ser. Por supuesto, que siempre estar por acá me recuerda dos años hermosos de noviazgo con el gobierno y es esa sensación de todo romance: una parte duele y otra excita...


No hay comentarios.: