lunes, 4 de septiembre de 2006

Zoko

Y es que en verdad, Zoko merece su propio post.

(Aplausos)

Zoko nació resentida porque en el Issste la acostaron volteada al primer instante. Así fue como se le acható su carita y se le quedó su gesto de mecagaslamadretuytodatuputafamilia.

Su trabajo no le gusta, pero tampoco a su trabajo le gusta ella. Está peleada con todos porque no han tenido la decencia de preguntarle por qué está enojada. Zoko representa la conjugación del verbo molestar:
Yo le molesto
Tú le molestas
Él/Ella le molesta
Nosotros le molestamos
Vosotros le molestáis
Ustedes le molestan
(vease conjugación en pasado perfecto y futuro perenne)

Zoko sólo sonríe cuando va al baño. Porque va sola.

Guarda en su cajón una trampa para ratones; así puede atraparte un dedo y ponerlo en un frasco si intentas hurgar su displicencia. Zoko hace muñequitos vudú con el pelo que se te cae cuando la ves y quiere hacer tacos con tus restos cuando logre aniquilarte.

A Zoko le dijeron que reír era cosa de changos estúpidos y así nos juzga cuando somos felices. En su primera cita, se aburrió tanto, que nunca tuvo otra.

Zoko tuvo zapatillas Mi Alegría y con ellas aplastó los ojos del primero que le miró las nalgas. Zoko aprendió a decir gracias cuando murió el prefecto de su primaria.

Zoko no vio El Aro. El Aro la vio y se murió a la semana siguiente.

Zoko va al Vips para enojarse por el mal servicio, y cuando se harta, se dirige al Sanborn's para quejarse del pésimo café.

Las voces en su cabeza le gritaban cosas horribles, por eso Zoko decidió eliminarlas a cuchilladas.

A Iggy Pop le da miedo Zoko.

Y a mí también...

3 comentarios:

Jorge Hill dijo...

I love Zoko.

Unknown dijo...

Temo aparecer frente a Zoko, no quiero ser depositaria de su talentosa amargura. Así que, sin que se entere, respóndeme ¿Qué forma física tiene? ¿Qué lugares frecuenta? ¿En donde hace el súper?, o ya de plano dime ¿Quién chingaos es Zoko?

Anónimo dijo...

Tu disculparas, pero Zokoisousetsi. jajajaja