miércoles, 24 de enero de 2007

Insultos de a baro, ¡llevelos!, son chafas y baratos

Para mi amiga Artemisa:


Un ente disque anónimo publica un comentario en mi blog:
"Artemisa: Eres una BIG PUTA, seguro no vas a respetar la libertad de expresión y vas a termiar por vetar mi comentario, pero no me importa. YO solo quiero que sepas que eres una PROSTITUTA mira que meterte con mi ex novio solo porque te calentaron la PANOCHA....Me cae que estas muy mal mujer...Seguro te han de coger diario, y sé muy bien que le estas poniendo el cuerno. En fin...me da mucha pena tu casa...eres una arribista igualita que tu madre...y toda la prole de amigas PUTAS con las que te llevas...y Claro que tu hermana es la MAS PUTA despues de tí claro. No me extraña nada que no creas en Dios ERES UNA ZORRA.... Tu amiga, Sandra "

A mí también me da mucha pena "su casa".

Ok. Yo no censuro, porque me gusta exponer la estupidez. Este es de esos insultos que nos decíamos cuando estábamos como en 4to de primaria, así que he de suponer que ese es el grado de estudios de la remitente. Para empezar yo no soy Artemisa, así que este mensaje ni siquiera es para mí. Me pregunto entonces por qué enmierdar a quien ni la debe ni la teme.
La respuesta es obvia: como Artemisa tiene filtros de publicación, su desquite tenía que aparecer en alguna parte a toda costa. Como en la primaria, repito.

Si no le importa el veto a su comentario, ¿pa qué chingados lo publica en mi blog? "YO", dice, para hacer hincapié en quien hace el comentario (???). En las páginas esas como La Jaula (que ya desapareció) y otras que sirven como foro de adolescentes hay miles de comentarios como este. En ese nivel, creo que sí debe causarles algún estrago. Ahí sí era feo que a una le dijeran PROSTITUTA, ZORRA, BIG PUTA, LA MAS PUTA (que por cierto lleva acento: más). Hoy día, me parece risorio.

Y eso de seguro te han de coger diario, suena más a envidia que a insulto. Arribista igual que tu madre creo que lo escuché en la telenovela más chaira de Juan Osorio. "Toda la prole de amigas putas con las que te llevas", total que a todas nos toca por añadidura. Pero yaaaaa, así de a tiro, ya como insulto de mercadito de la merced, que tu hermana y tu mamá y por eso no crees en dios.

Y firma tu amiga (que seguro es una puta como toda la prole de amigas) Sandra, que suponemos no es su nombre verdadero. Estos insultos tan babosos nunca vienen firmados en serio por su autor.


Yo convoco al insulto inteligente. Esto nos es más que uno de esos recaditos del baño de escuela, que de verdad, nomás dan risa y no hieren a nadie. Así que si querías tu publicación, ándale, ahí la tienes, para que podamos todos burlarnos de tu indigencia neuronal. No cabe duda que el talento ajeno da envidia, ya lo he dicho antes. Esta es una prueba fehaciente.

Artemisa: qué bueno que vetas estos comentarios tan poco dignos de una publicación concienzuda y pensante como lo es tu blog.

Abro una convocatoria a insultos más elaborados. Propongan mejores formas de insultar y publiquémoslas aquí. Sin censura.

109 comentarios:

Don Pisador dijo...

je,je,je!! eso me recuerda una vez que una vieja se encabrono y me dijo por telefono "vete a hablarle a otra de tus putas..." toing!!! ¿?

Milo dijo...

¡Aplausos!

Anónimo dijo...

ERES UNA PROSTITUTA HIJA DE TU RE CHINGADA MADRE VE Y METETE UN DILDO POR EL CULO HABER SI ASI CAMBIAS DE HUMOR HIJA DE PUTA!!!! MAL COGIDA, PENDEJA, LESBIANA....
ZORRA, ETC etc etc
Me da mucha pena tu caso, eres una mujer frustrada que se atreve a censurar los comentarios...
POBREEEEE PUTA!!!

Milo dijo...

Uts, ni dándole otro chance lo consigue. ¿Alguien da más?

Por cierto, alguien tiene un trauma serio con su sexualidad...

Anónimo dijo...

Tenia que salir la BIG PUTA de Artemisalchicha con sus PENDEJADAS...OYE Putita? Por qué no vas y CHINGAS A LA PUTA DE TU MADRE?
Eres una pendeja o qué te pasa?
PUTA PENDEJA ZORRA LAME PANOCHAS....QUE ASCO ME DAS PINCHE VIEJA PUERCA....vas y TEJODS AL PUTO DE TU PADRE QUE NO SALE DEL CLOSET...
QUE GATA ERES...y aparte de todo ATEA que es peor que ser judio...
PINCHE VIEJA MARRANA ZORRA
saludos cordiales
Sandrita

Unknown dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA "HABER" si así cambias de humor!!! jajajajajajajaja.

Milo dijo...

Ándele, "Sandrita", échele ganas, ya casi consigue decir algo un poquito menos trillado.

¡Artemisalchicha! Jajajajaja. Debo reconocer que le pensó un rato y que se pasa muy atentas horas mirando nuestros blogs, lo cual agradezco no importando la calidad del lector.

¡Aplausos! ¡Otra oportunidad!

Unknown dijo...

Yo creo que aunque Sandritamisalchicha (o lo que sea) se esfuerce el resto de su vida no lo va a lograr, vamos! se necesita más que esforzarse, es un Don Divino: pensar, y verdaderamente lo veo difícil.

O la otra son años de estudio, por ahí de 3er semestre de el Instituto Cultural Icel de afuera del metro Xola lograrías insultar con más ingenio, pero si en 4to. de primaria lo intentas, está medio imposible.

Por qué no le damos unos años y una beca para que "logre ser alguien en la vida", después un curso intensivo de ortografía por correspondencia, unos 10 años de terapia Gestalt para que reconozca su gusto por las mujeres que tanto insulta (uno critica lo que más tiene) y después vemos.

Saludos Cordiales

Vero

Milo dijo...

¡Aplausos de pie! Ese sí es un insulto de altura. Sin groserías.

Ahí la llevamos. Sigan cooperando.

Anónimo dijo...

Oye vero, chiquita, putita, ¿ npor qué no te callas el asqueroso hocico que tienes?
A tí nadie te metió en esta discusión, por si no lo sabes la ARTEPUTA me robo a mi novio ok?
Así que mejor ni te metas...seguro eres del grupo de ZORRAS de ArteNACA....
que HUEVA me das...no eres mas que la caca de un perico sin color y sin olor...
LOSER!!!
besos,
sandra

Anónimo dijo...

Yo te regalo el curso por correspondencia de "logre ser alguien" me da mucha pena tu caso mi amor.Tú también tienes faltas de ortografía preciosa....
Pon más atención en lo que dices beba ¿ok?
Por lo pronto he decidido mandarte a estudiar técnicas de seducción y belleza para qu desjes de estar tan sola como estas ahora. YA DEJA DE METERTE EL DEDO PINCHE PUERCA....TEN TEMOR DE DIOS...
besos,
Sandra

Titotitocapotito dijo...

A esta loca de Sandra le hace falta una buena revolcada. Le hace falta que le den hasta por las orejas. Ahora si ya estuvo bueno. Ya dejó de causarme gracia. Su vocabulario, su ortografía, su desgracia es tan lamentable que sólo puedo desear que el mismisimo señor la lleve consigo.

Don Pisador dijo...

je,je,je!! es bien calabaza! le digo a Artemisa que esta de super moda tener un acosador!!

Jorge Hill dijo...

En efecto, serios problemas de identidad sexual y de satisfacción. Me imagino que alguien que clama tener "temor de dios" y que la gente que no cree en dios es PEOR que ser judío algun problemita tiene con las incongruencias de sus mismas creencias.

Ya le contesté por ahí a nuestra querida "Sandrisalchicha" que yo soy ese novio que supuestamente le bajó Artemisa, pero parece ser que anda medio voladilla la niña y no entiende o hay parte de la realidad que no capta, me suena a esquizofrenia. Incluso piensa que soy una de las "zorras amigas" de Artemisa... ay mamachita, pero si el fray Bernardino es de a grapa, habrá que darse una vueltecita.

Lo que esta niña necesita definitivamente, es un revolcón marca llorarás, de preferencia con algún grupo lésbico sado, utilizando todos esos juguetillos sexuales de los que escribe (y que la líbido y el extásis contenido en las palabras hacen pensar en cierta humectación inocente), de preferencia ante algún vellocino de oro, sobre la representación de una tableta de Moisés o ante alguna cruz de esas que parece que el "Cristito" te anda viendo y que sufre por tus pecados, y ¿porqué no?, se puede añadir un látigo de siete puntas de hueso de ciruela... y bueno, ya no hablemos de todas las fantasías incestuosas que se dejan ver entre tus palabras, ahí sí, es tu rollo, y el de tu familia ¡claro!. Sandrita, sigue mis consejos y vas a tener ese orgasmo que pides a gritos, y mientras, piensa en Artemisa, que parece que es tu objeto de deseo ambivalente, ni modo, se quedará en la fantasía, porque yo no te la presto ¿eh?.

Ahora, agarra tus libritos, has tu tareita y duermete tempranito, que mañana hay clases, y en la tarde catecismo, a ver qué oscuro favorcito quiere el padre mañana.

Besitos, ve con dios, tienes mi bendición.

Milo dijo...

A mí lo que más me gusta es que después de decirnos groserias, improperios e insultos varios, nos podamos mandar saludos cordiales.

Esto se está poniendo rebueno, en serio. Los quince minutos de fama de "Sandrito" o "Sandrita" le están funcionando bien. Quizá éste sea el único foro que valide su existencia. El único y el último, advierto...

Pero que nadie calle. ¡Todos a insultar!

RedSpiral dijo...

Sandrita recomendando un curso de "logre ser alguien"? Creo que solo ella los conoce, y no los ha tomado.

Estas de las nalgas pinche sandra, me cae que esta sociedad ha creado muchas víctimas como tu. Y no te llamo victima en tono religiosito de ese que te encanta, ni te llamo 'pobrecita', la neta que no siento lástima por ti, mas bien me das mucho asquito.

¿Qué eres retrasada o qué? ¿Te encanta que te pateemos en los blogs verdad pendejita? Te quieres poquito... Y tienes razon, yo tambien y este mundo también te queremos poquito o mas bien nada, porque realmente estás de la mierda.

Eres una discapacitada intelectual que solo habla de dildos y panochitas. Te sugiero que dejes de llevar una vida sexual pobre, asquerosa y sórdidamente solitaria (solitaria siempre será, pero deja ya lo sórdido).

Neta no puedo dejarte una reflexion para que cambies, evoluciones y te observes, ya estás jodida. Explora las bondades del suicidio, te va a encantar. Y al resto del mundo y la gente que te rodea también nos encantará. Anda, ve y pinta de -tu- rojo las paredes.

¿Entendiste, idiotita, o necesitas que yo te lo explique?

Unknown dijo...

Diablos! ¿en donde estaba yo cuando empezó la fiesta? Cuando me doy cuenta, la (el) anonim@ parece que se fue a seguir el sabio consejo del supuesto exnovio. Bien hecho!!! En estas vida, más vale hacer porquerías, que decírlas.

Ora que si se siguen los insultos, estaré al pendiente.

RedSpiral dijo...

A estas alturas leo mi ultimo post aquí, y quizá me pasé con mi sugerencia al suicidio. Externo mi arrepentimiento, ya que si Sandra se mata me sentiria culpable. Muy culpable.

No te encantaria hacerme sentir muuuuy culpable, Sandra?

(Aqui es donde espero que Sandra se de cuenta de que para insultar, aqui son grandes ligas y ella ni ha pasado de maternal)

Anónimo dijo...

Mira pendejete, bien quien sabes que soy tu ex novia...no te hagas pendejo...a tu Artisalchica ho la conozco, pero seguro es una PUTA.

Ahora bien, con respecto a lo del revolcon intenso y no se que más. Tu jamás me hiciste sentir un orgasmo en la cama, la tienes chiquita, eres muy malo haciendo el "amor". Me da mucha pena tu caso.

Aclaro que no soy lesbiana. Así que deja de inventar cosas, que yo sé muy bien tus amoríos con uno de tus amigos. No me hagas hablar de más porque te puede pesar mucho.

No envidio a Artemisa porque ni la conozco y para mí es un pobre pendeja por andar contigo un loser sin futuro, feo, impotente, maricón, homosexual reprimido etc.

Tú sabes muy bien quien soy pendejete de mierda (la lera K te recuerda algo?).

Deja de meterte conmigo si no quieres que te vaya muy mal!

Chinga TU MADRE PUTO DE MIERDA!!!


jajaja grandes ligas del insulto?
No sabes con quien hablas redspiraldancer...eres un tipo ridículo que se levanta a las 6 am cual vil obrero de quinta. Eres un perdedor, ojala puedas haceralgo más productivo con tu vida.
Eres una asquerosidad de persona...


Besitos

Sandra

Anónimo dijo...

A ver, putitas y putitos, la verdadera Sandra soy yo. Ya déjense de mamadas.

Artemisa

Anónimo dijo...

¿Qué le pasa a es PUTA DE MIERDA? Yo soy la verdadera Sandra.

Titotitocapotito

Anónimo dijo...

ERES UNA PROSTITUTA HIJA DE TU RE CHINGADA MADRE VE Y METETE UN DILDO POR EL CULO. YO SOY SANDRA, PENDEJETES.

Don Pisador

Anónimo dijo...

Artemisalchicha con sus mamadas y don Pisadorcon su carita de perro, NO MAMEEEEEEEEEEEEN, seguro quisieran ser como yo, pero ni en sueños, bebes, ¿ok? Yo soy la verdadera Sandra, caras de culo.

Elba Esther Gordillo

Anónimo dijo...

¿Por qué si Sandra está tan ardida le reclama a Artemisa y no al ex novio? que ni siquiera la recuerda!

¿Qué mamada es esta? Sandra no conoce a nadie, a lo mejor es hombre y no se le para, y seguramente tiene muy poco que hacer con su miserable vida.

"Mira pendejete, bien quien sabes que soy tu ex novia...no te hagas pendejo...a tu Artisalchica ho la conozco, pero seguro es una PUTA."
¿Entonces, por qué la odia tanto, a ella, a su hermana, su mamá y su papá?

Anónimo dijo...

No la odio mi amor, más bien la compadezco. Porque sé que es una vieja interesada, atea...hija de su PUTA MADRE.
Pendeja, zorra y CABRONA...

Y la neta que bueno que se quedó con mi ex, porque la tiene chiquita y no sabe hacer el "amor". Se viene al MINUTO!!!! Se los juro al minuto ya se venía...¡Qué ASCO!!!

Besos,
Sandra

Anónimo dijo...

A ver hijas de su re putísima hereje madre, ya bájenle de güevos, que la única Sandra soy yo. Bola de usureros judíos, tortilleras e impotentes. Sepanse que Artemisa y todos sus insultos me la pelan culeros.

Titotitocapotito

Anónimo dijo...

Todos somos Sandra...
Es eso un insulto?

Sobre las revolcadas... eso no es un insulto, es un deseo casi navideño... lo puedo compartir? yo quiero una o varias revolcadas!

Tengo una idea: porqué no mejor nos metemos el dedo todos? cada quien donde quiera eso sí... a manera de experimento cuando estemos a la mitad del ejercicio nos ponemos a pensar en la psicópata anónima iletrada Karente de sexo (con K para que se acuerde no se quien...) y entonces sí, sabremos lo que es temer a Dios? si es que existe... el estaría haciendo lo mismo que nosotros? el mandaría un comentario a esta página? se estaría riendo tanto como los demás de la loquita anónima-quierosersandralamalkogida?

Me estoy clavando mucho en la textura? puedo agregar salchicha a mi apodo tambien? podría ser salchicha coctelera?

besos a todos, sí... a TODOS
no soy sandra pero quiero ser.
Sandrosalchichacoctelera

Titotitocapotito dijo...

Nel, nel, nel... yo pido mano. Yo soy la única mal cogida, relamida y temida Sandra. La que manda besos a los culitos de todos. Esa soy yo mera petatera. La del buen humor y la mala ortografía. Así que sáquense de aquí apestosos revoltosos incestuosos mañaneros!

titotitocapotito

elmesmisimomatemago dijo...

haber si entendí bien:
A la tal Sandrita (ya sin novio), le dieron baje, y de la pura ardida se dedicó a postear que le dio coraje el bajón de novio. Y como no le hacian caso, mejor posteó en todos los blogs que encontró. De paso volviéndolas putas y lesbianas. Ah! y atea, que eso si cala.

Pero parece que despues recapacitó y se dió cuenta que le hicieron un favor, ya que el susodicho la tiene chiquita y ademas es remaleta en la cama, pues nunca la hizo venir.

Tons cuál es el coraje?

Asi que yo deduzco que la tal Sandrita (con K), es frigida, odia a todas las bajanovios y por ci fuera poco, bastante ignorante.

Eso de nomas dedicarse a postear, digo mujer, haz tu propio blog y da rienda suelta a tu gran capacidad para el insulto y despecho! jajajaja. Sugiero el blog se llame: "El salchicha de Viena que me dejo por una Blogger"

No cabe duda que hasta para insultar se requiere cabeza.

Saludos desde Acapulco.

Titotitocapotito dijo...

Querida Kasandra. Por qué no hacemos un negocio. Nosotros los ateos no atinamos a insultar a aquellos que nos han bajado a nuestros novios o que nos han hecho la vida desgraciada. Qué te parece si tu haces lo que más te gusta y te llevas una lana por meterte a otros blogs y otros correos. Yo podría empezar por contratarte para acosar un par de personas non gratas. Es una estupenda idea.

elmesmisimomatemago dijo...

Tienes problemas con el novio? Alguna mugre atea te quiere dar baje? Te cambiaron por una letrada? (qué asco!)
Hablame, yo te ayudo, confidencialidad garantizada.

atte.

frigid K

Anónimo dijo...

Vaya desorden... Ahora todo el mundo firma como "Sandra" y parece que hay quien ni idea tiene de este rollo.

Ni conozco a Sandra, ni le bajé a su novio. Si su novio la trataba tan mal y tenia tan mala cama, me alegro de que ya no estén juntos... Pero no soy a quien busca, ni a mi novio. Whatever, lo que es no tener quehacer. No se por qué a mi como que no me causa nada de gracia todo esto, fuera de las balconeadas que "ella" sola se da.

Anónimo dijo...

Mira mi amor, a tí ni quien te pele Artesalchicha. Y si pones en duda mi sexualidad cando quieras nos echamos un cafá para que te platique todas las intimidades de tu novio disque muy "hombre" jajajaja
Además aquí la única que se balconea eres tú PINCHE ATEA PUTA HIJA DE TU CHINGADA MADRE...

Besos,
Sandra

Anónimo dijo...

Sorry es café, pero mi computadora está fallando.
Besos

Anónimo dijo...

Bueno creo que por aquí no hay ateos, a lo mucho agnósticos (córrele a buscar en google para saber qué significa esa palabrota Kasandra), así que el temor de dios por aquí, varias personas, nos lo pasamos por esos lugares que tanto antojo contenido te traen. Supongo que ya con esas últimas entradas nos das tu bendición para ser una pareja feliz, con todo y mi salchichita cocktail y mis tres segundos de eyaculación precoz ¿no?

Santo niño de atocha, no había visto yo la palabra panocha tantas veces seguidas desde la primaria. No cabe duda que como a todo, hasta a la persona más involuntariamente ridícula se le acaba la gracia rápidamente, así que yo ya regreso a lo mío...

Cogerme a mis amigos con mi salchichita de corta duración.

Kasandroryiboy

Anónimo dijo...

Brenda no sabes lo que dices. No sólo la tiene chiquita sino que además no dura ni un minuto sin contar que es impotente. Me cae que perdí mi tiempo con ese PENDEJO.
Pero eso sí ya me imagino las revolcadas que se dará con su inseparable "amigo". Yo que tu me cuidaría Artemisa, porque más que bisexual para mi tu novio es GAY!
Besos,
Sandra

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

jeje, viene de regreso a disculparse por sus faltas ortográficas... ternuritaaaaa, me conmoviste tanto que igual y hasta regreso contigo.

besos, tu siempre amigorrito
Yoryisandro

Unknown dijo...

Antes me encantaba entrar al hi5, ahora mi diversión más grande es "Sandrasalchichacockteleranuncamehevenido"

Bueno! es más divertida que Carmen Salinas intentando imitar a la chupitos! jajajaja de risa loca en serio.

Porque además, sí ha mejorado, antes era grosería tras grosería, ahora ya intenta hablar con más propiedad, ejemplo:

"Ahora bien, con respecto a lo del revolcon intenso y no se que más"

(revolcón lleva acento nena, también sé) yo creo que ya empezó con el curso de ortografía y redacción por correspondencia, ya no escribe con las nalgas, ahora lo hace con las patitas BIEN POR TI SANDRASALCHICHACOCKTELERA BIEN! estoy orgullosa de tí.

Ahora lo que sigue es leer la columna de sexo del TV y Novelas, para que mejores tus traumas y malas experiencias con tu sexualidad reprimida, ahora ya no sé si eres mujer que quiere tener salchicha u hombre que se quiere hacer la jarocha... en fin, lo que sea que te haga feliz es bueno.

Creo que no me gustaría ser Sandra, preferiría ser Don Francisco, es más cultural que ella.

Saludos afectuosos

Anónimo dijo...

Entiende algo sé perfectamente lo que es ser agnóstico. Y por favor escribe Dios con mayúscula no seas irreverente y pelado.

Por otro lado, entiendo tu frutración por el supuesto divorcio de tus padres (eso me contaron) y por tu alcoholismo evidente. Entendemos que seas un perdedor.

Ahí tienes a la PUTA, ZORRA, AGNOSTICA y ATEA de Artemisa que te puede ayudar a entender lo que es ser una caca de perico en la vida. Pobre mujer, tan fea y pendeja...basta con leer sus comentarios para ver lo retrasada mental que es, claro qué se puede esperar de una niña IBERO.

Besos,

Sandra

Anónimo dijo...

(Con voz de candidato)....!!"Queridos compañeros"¡¡. Estamos ante una situación muy penosa, la compañera "o" compañero, Sandraka o sandrako, no tiene por que ser insultada, compañerosss.... ella sola puede.....
1.Entonces ya estamos revueltos (como huevos)... Los mismos que le faltan a K para ir a donde esta Artemisa y decirle lo que piensa....
2.en que momento salieron las salchichas?, .. pues no que no le sirve... (al ex).... o a Sandra.
3.Como se atreve a recomendar "temor de Dios", cuando te dedicas a (muy mal por sierto) insultar al projimo?
4.En que hora entro la mamá, hermana, tios, vecinos, primos lejanos, amigas, cuñados, suegros y todas las personas relacionadas con la afectada.... A la prostitución. ......acaso son una agencia familiar de prostitución????
5.Sandra. pequeña.. no te preocupes tu vida esta bien.. Todo el mundo esta mal. Solo tú te vas a ir al cielo. T R A N Q U I L A.

Nadie es TOTALMENTE INUTIL, cuando menos sirve de mal ejemplo.

Afectuosamente.
El de las tortas de la esquina.

Anónimo dijo...

Hay vero mi querida putita, eres tan insignificante que tienes que venir a meterte donde no te llaman. Mira mujer, mejor no me pongo a contar tus faltas de ortografía porque tu también las tienes. No seas arrastrada que e tal Jorge no coge con mujeres ¿ok?

Por lo demás yo sí he tenido buen sexo con verdaderos hombres, los cuales jamás se fijaran en alguien como tú, PUTA!!!

Con cariño

Sandra

Anónimo dijo...

Sí doy la cara, ya dije que veo a Artemisa en el café que me diga a la hora que quiera,

con cariño

Sandra

Anónimo dijo...

Ja, entiende lo que es agnóstico, pero en el mismo lugar pone agnóstico Y ateo... chale, siempre pongo dios con minúscula justamente por irreverente, creí que me conocías mejor :( me has roto el corazón, sin contar el terrible sufrimiento que me causa el divorcio de mis padres, cosa que te contaron, supongo que te lo conté yo cuando anduvimos, no me acuerdo, y si chupo tanto ha de ser para intentar olvidarte, mi vida, que sin ti no puedo más.

Liberame de este sufrimiento, volvamos y dejemos esta vida de una vez por todas, juntos, pero tú te das el tiro primero ¿eh?, yo te alcanzo luego.

besos
Sr. Koyiboy

Unknown dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajaja deveras, deveritititas que la (o)muchachita (o) esta (e) no entiende nada, a versh! quién fue la nena que vino a poner una bola de improperios donde no correspondía? a ver? quieeén quieeeén??? tan chiquiiita y tan retrasadiiiita la neniiiita linda! :)


Y me encantaría! POR FAVOR HAZLO!! menciona mis faltas de ortografía, me imagino que han de ser de risa loca, (como toda tú) y has de pensar que:

pendejo es pendego
zorra es sorra
sexualidad es tzetzualidá
lesbiana es lexviana

y cosas así no??? POR FAVOR! que me corriiiija!! que me corriiiiija!

Besitos!

Anónimo dijo...

¡¡Que hueva!! Y sí pongo agnóstico con ateo juntos es porque se me da la GANA!
¿ok?

Mira pendejito, la neta me da mucha flojera tu caso, deberías irte mucho a la chingada. Habla muy bien de tí que andes con Artemisa, es una mujer tan plena que se nota su cara de frígida inmediatamente.

Si insistes en negarme adelante, por lo demás jódete PINCHE PUÑAL DE CLOSET

Nos vemos en el infierno,

Sandra

PD Háznos un favor y tírate del segundo piso del periférico...

Anónimo dijo...

Mejor da la cara Verito y deja de ser tan insignificante en tu patética vida, te debería dar vergüenza ser como eres.
PINCHE VIEJA ARRASTRADA!!!
Besos

Sandra

Anónimo dijo...

Venga Sandro (a),,, es tu oportunidad de demostraral mundo que tú eres superior,,,, demuentrale sus faltas de ortografía....

Anónimo dijo...

Hay Verito eres tan patética que hasta te pones otro nombre para impulsarme a decir tus pendejadas.
No voy a perder mi tiempo contigo, tengo que prepararme porque mañana me voy a mi casa de Paris.

Besos putita vero,

Sandra

Anónimo dijo...

....y mi Mamá es mas bonita... y mi Papá esta mas alto y fuerte que el tuyo... y ... y.... y siquieroescribirtodojuntoqueeechingaosss... jajajaja

Anónimo dijo...

Solo dos cosas:
1. Sandro, que no te das cuenta que soy otra persona??, cualquiera que ha leido un poco se da cuenta que la forma de escribir es diferente.. osea (que somos dos personas diferentes).
2. A todo publico, se dan cuenta que cada comentario que hace Sandro es mas civilizado, ya no escribe las grocerias en mayuscula.. ESO, nuestra niña esta madurando, snif..

respetuosamente
El de las tortas de la esquina.

Jorge Hill dijo...

Lo vamos logrando, tanto trabajo cuesta criar a una pequeñuela para ahora verla convertida en toda una señorita (bastante lúbrica por cierto, esto habla de su maduración, sin dudas).

Me cuesta tanto trabajo dejarla ir... pero bueno, ya la veré en nuestra casa de Paris, ahí donde recuerdo, a media baguette en Campos Eliseos y con la Eiffel de fondo, le revelé el secreto de mi homoseNsualidad. Y si no, pues como ella misma lo ha dicho, nos veremos en el infierno, donde estaré rostizando mi salchichita cocktail, dándole el calor que ella me negó cuando se enteró de mis bajas y lujuriosas intenciones.

Oremos...

Anónimo dijo...

Pues sí sandra se rumora q tú ya no apretar y q t gusta por chiconautla..........ah y q tu lengua raspa y no me digas q no

Anónimo dijo...

"Aunque nunca hayas visto su rostro y aunque no puedas escuchar su vos, al mirar el cielo inundado de estrellas comprenderás que existe un Dios...No podrá estar nunca mal, lo que hagas con amor...porque el amor habita en el alma y el alma te la dió Dios..."

Saludos y bendiciones

Sandra

Jorge Hill dijo...

Ay güey, ya hasta reza y todo, se me hace que entró en un episodio de catolicismo psicótico o un brote de éxtasis orgásmico pasado por crisis religiosa mediante una conversión histérica, que se ve que un buen diagnóstico de personalidad histriónica viene como anillo al dedo.

Ya no la molesten, no vaya a ser que "diosito" se le una y ahorita nos caiga un rayo a todos.

Que freaky... de la gracia esto va pasando a lo bizarro.

(y no hablo de gracia divina Sandrix, hablo de esa de payaso de pueblo)

Anónimo dijo...

tú quién eres y que le hiciste a nuestra KaSandraSalchicha?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Seguro eres de las carmelitas sin enagüas y quieres enmendar su imagen ya indefendible! Vete! regresanos a la sin orgasmos

Anónimo dijo...

"No podrá estar nunca mal, lo que hagas con amor..."

¡Por los clavos de Jesucristo!, se me hace que esta nunca ha escuchado o entendido aquel certero dicho "El camino al infierno está empedrado con buenas intenciones"

Freakyyyyyy

Besos, sangre de mi sangre, cuerpo de mi cuerpo.
Yoryidios

Jorge Hill dijo...

NOOOOOOOOOOooo, yo te lo juro que yo no fuí ... la la la. No sé que pasó, yo creo que a la mera hora vió el rigor y no aguantó... no sé, lo siento, perdónenme!!! yo no quería que se fuera.

Igual y si le ofrezco salchichín con gel Multi-O -se- venga de regreso.

Anónimo dijo...

Acabo de tomar mi clase de yoga así que estoy tranquila y relajada, además mi novio viene por mí para llevarme al cine.
Besos,
Sandra

Jorge Hill dijo...

Coño! soy el ex-novio, qué ya nadie entiende nada por aquí!!!!

:(

(Ay no mames, tenía rato de no divertirme tanto cibernéticamente)

PD: El que busca encuentra, Kasandra. Eso creo que no te lo enseñó el padre Toquetín en el catecismo.

Jorge Hill dijo...

Chale, como es obvio, la pila de la tan prendida-en-un-principio KaSandra Doe se ha ido acabando, y como parece que el yoga y el novio (que espero sea Peter North) ya la tienen bien tranquilota y relajada, propongo que si no aparece o si de plano decide que lo de ella es yoguear e ir a ver happy feet al cine, alguien tome su lugar, porque poco ha importado desde un principio quien sea Sandra, lo importante es la involuntaria ridiculez que ha causado.

¡¿Quién quiere ser Sandra?!

Me postulo como YoryiSandro, representante por la delegación Coyoacán, les ofrezco insultos poco comunes, comentarios snappys, cerveza y metal.

Veamos que dice la actual presidenta al respecto.

Anónimo dijo...

Dejen vivir en paz a Sandra, oveja confundida de mis rebaños. Pronto le proporcionaré un tolete de 23 cms. que no se lo va a acabar ni rezándome, su lugar en el cielo está garantizado y ninguno de ustedes, herejes blasfemos podrá quebrantar su voluntad y mucho menos el poder que le he brindado para manipular el tiempo y así poder postear aqui a las 5:24, tener su clase de yoga y volver a postear a las 5:45

Solo los fieles entrarán por las puertas del cielo y solo el puro de alma penetrar por las puertas de su inmaculado sexo.

¡Arrepiéntanse o las plagas caerán sobre sus casas y pueblos corruptos!

Sandra, hija, ven a mí... y déjate de mamaditas.

Anónimo dijo...

.....demos gracias a Dios, la misa de hoy a terminado, pueden ir en paz. ( a sus clases de yoga, a Paris, a Xochimilco o ya de plano a comer salchichas cockteleras.)

Unknown dijo...

Si. Un alien llegó y se comió a la Sandrita invasora lengua sucia. En su lugar, nos dejó a un ser blanco, sereno, más educado y predicador. Si sigue así, hasta le doy la dirección de mi blog, para que haga apostolado ahí.

Anónimo dijo...

Hola. Disculpen si les incomodamos. Somos un grupo de pequeñas muy pequeñitas, y somos muy poquitas, por lo tanto nos prestamos a que nos jodan facil y somos un poco resentiditas, pero demasiado para ser muy pequeñitas.
Pedimos en nombre de sandra una disculpita asi de pequeñita como nosotras, pero vemos que Sandra (y nosotras!) esta encabronada porque nadie se la quiere coger. Pero no somos malas, sentimos un poco de freak cuando Sandra se dedea de escribir tanta mamada mientras se unta el cuerpo con heces fecales que insistentemente pide a albañiles, policias auxiliares y a lancheros particularmente gordos de xochimilco. Muy triste el asunto, pero es nuestro destino. A donde va Sandra vamos nosotras. Sufrimos mucho a decir verdad. La verdad es que no es nada religiosita, pues se mete crucifijos por el culo... el cristito de metal hasta salio corriendo, es neta no mentimos.
Saben un secreto? Sandra colecciona fotos de Pedro Weber Chatanooga, se mete las bolitas de mierda de su conejo mascota por el culo y empieza a gruñir. Imploramos rescate! Sáquennos de nuestra prisión, por amor del niñito dios, no mamen! De la desesperacion, muchas hemos caido muertas por eleccion. Solo quedamos dos, ¡y no nos hablamos!
Acaben con nuestro sufrimiento!
Atte.
Las neuronas de Sandra
PD: Es secreto, pero sabian que sandra tiene vellos chinos en las chichis y un micropene inutilizable? Es un freak hermafrodita muuuy 'kafkiano'. Kafkiano... que mierda de palabra pero en Sandra si aplica.
Besitos desesperados y voraces en los pitos y panochitas de quien SÍ se deje...
Las neuronitas de Sandrita.
¡Huele a heces!

RedSpiral dijo...

Saber de lo que eres capaz, Sandra? Puras pataditas de ahogado. Sigue diciendo lo que quieras, son futiles intentos y desesperadas pataditas de ahogado.
La proxima vez mejor amenazame de frente, puedes llegar a las 6 de la mañana, hora de la que te vas de tu nada solicitada chamba de sexoservidora. Hay unos albañiles arreglandome la oficina, dudo que te quieran coger, pero igual si se echan un cague en ti. Ahi me esperas y me dices lo que tengas que decir.

Ten un lindo dia, y por favor cambia de oficio. Le das mala imagen a la prostitucion.

Ah y te sugiero que dejes de untarte heces fecales, es de mal gusto. Asi no lograras que te cojan nunca.

Anónimo dijo...

OUCH y más OUCH!

No sé si cambiar de oficio sea lo suyo, con eso que pusieron antes de que ya no aprieta igual más bien de lo que tendrá que cambiar es de orificio.

Sexoservidora... ja, amo esa palabra.

Unknown dijo...

Ándele por hocicona me cayó la maldición de la Sandra en mi blog. Ja ja ja ja ja ja.
Anónimo dijo...

"Ay mamita eres tan poca cosa que tienes que insultarme para poder ser alguien. Por favor comprate una vid ay cuando seas feliz me hablas y tal vez podamos ser amigas.
Pinche vieja culera solterona...
Besos
Sandra"

Mamita!!!! línda
Poca cosa!!! grrrr
Insultarla para ser alguien en la vida!!! claro! la espiritualidad no sirve.
Que me compre una vida!!! en línea se puede?
¡Me ofrece su amistad! Vientos algo gané de todo esto.
Pinche
Vieja
Culera
Solterona!!!!!!!!!
ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
Pinche si soy
Vieja pos si, así nací
Culera, de pronto!
Solterona, ja ja ja ja ja ja

¡y termina con besos! Reyna!!!!

Ah y de mi blog si va a desaparecer.

Anónimo dijo...

No mames pinche padrote de mierda, paseas a la sandra en un pinche taxi jodido por san bartolo ameyalco, deja a esa perra y regresate a la zona chida.
La unica vez que me la fuiste a dejar se me avalanzo a arrancarme el chile a mordidas, fue dificil convencerla de que solo se dejara mear y cagar por mi y todos mis amigos. No era la intencion moretearte a esa perra a patadas y sillazos pero estaba tan desesperada que teniamos miedo de que nos fuera a contagiar de algun virus que solo exista en la casa de su bisabuela con quien vive, dicen que prefieren tirarse a la bisabuela como ves?
Si amas tu profesion como padrote ahoga a esa perra en una coladera y promueve a otra

Anónimo dijo...

jajajajjaja todo esto por pura diversión mía ya me canse de esto así que revelare mi identidad.
Soy Artemisa!!!
Y a las pruebas me remito...
saludos
Sandra=Artemisa

Unknown dijo...

Vientos, viva la paz y la cordura!!!

Volvamos a hacer uso de las letras para devolverles el honor perdido.

Anónimo dijo...

Vientos pucca...espero me desbloquees soy Artemisa...
perdón mi vida por dudar de tu hombría...eres buenísimo en la cama
todo un tigre!!!
Ya hay que vivir juntos!!!
Besos
Artemisa

Violeta dijo...

Setenta y cuatro comments!!!
Esto está buenísimo, más bueno que un blog, ahora el verdadero blog está en los comments jejeje.
A mí también me tocaron los comments de "Sandra" (así , dicho con tono de "comilladoble" )
Neto que si está cagadísima la chava con sus ondas de :

No crees en Dios ...
Tu mamá y tu papá ...
Big puta ...
Sí tengo buenaaaa ortograaafíaaaaa y tu noooo....

Yo también quiero una acosadora ardida!

Por cierto, me gusta tu ortografía yo también soy retequisquillosa.
Saludos

Anónimo dijo...

Son 73 comentarios PENDEJA!! Por lo visto no sabes contar, ahora con el mio ya son 74 eres una PERRA!!!!
Besos,
El clon de Sandra

Anónimo dijo...

Artemisa dijo...
Que bueno tenerte de vuelta... Qué tal las vacaciones? Me parece una excelente reflexión, porque efectivamente creo que "No hay masa ya"

Saludos...

Esta es sólo una muestra más de las pendejadas de la PUTA de Artemisa...
Tenia que salir la BIG PUTA de Artemisalchicha con sus PENDEJADAS...OYE Putita? Por qué no vas y CHINGAS A LA PUTA DE TU MADRE?
Eres una pendeja o qué te pasa?
PUTA PENDEJA ZORRA LAME PANOCHAS....QUE ASCO ME DAS PINCHE VIEJA PUERCA....vas y TE JODES AL PUTO DE TU PADRE QUE NO SALE DEL CLOSET...
QUE GATA ERES...y aparte de todo ATEA que es peor que ser judio...
PINCHE VIEJA MARRANA ZORRA
saludos cordiales
Sandrita

Midori dijo...

jajaja eso es un èxito rotundo, me encanta!!!

Anónimo dijo...

Que... ya? Ya nadie dice nada? Ya murio nuestra linda charla? Que poco aguantan

Seguire con mis patadas de ahogada: Mi papa es puto y se coge a los suyos. Y al padrecito de mi iglesia tambien. Y el a mi mama tambien. Y todos a mi, al mismo tiempo. Y todos a ustedes, maricas de caquita. Todos son unos nacos de caquita...

Ateitos malos y feitos.

Ya pues. Se me fueron mis primeros minutos de fama. Tendre que organizarlos a todos para que me apliquen la lluvia dorada.

Besitos a ellas en sus panochitas, mamadas tragarroz para todos.

SANDRA

Anónimo dijo...

obviamente la anterior no es sandra es una impostora, vulgar, corriente y zorra como todas y todos los que escriben aquí.
Besos desde PAris,
Sandrita

Anónimo dijo...

Oh la lá... París, París... Jazz is Paris, Paris is Jazz y nuestra querida Kasandra no tiene a dónde salir a pasear, ni rumbos por conocer. Tiene todavía ganas de una cogidita. Yo me apunto el mismo día del café. Ha de ser rudísima y a mi me gusta lo maso.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

De todo esto tenía que salir algo positivo: ¡¡Sandra abrió su propio Blog!!, un espacio abierto a explicar porqué ella es La Mujer Perfecta y cómo esto le da autoridad para señalarnos a todos nosotros (pobres mortales ateos, putas, homosexuales y demás) el cúmulo de errores a pesar del cual osamos existir.

Dénse una vuelta, la pobrecilla no tiene comentarios ahí, y únicamente tiene dos visitas... Hagámoslo para que haga de su Blog un éxito.

http://sandramujerperfecta.blogspot.com

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Milo dijo...

No visiten el blog de Sandr@. No hay nada más interesante que lo que encuentran en todos los comentarios ya leídos aquí.

Qué bueno que lo abrió para que ora sí grite a los 4 vientos que el mundo es una porquería (y quizá lo es). Ojalá, le deseo de todo corazón, que mucha gente le deje mensajes como los que ella publica para que por fin tenga retroalimentación y sentido de vida. Lo que tanto busca será por fin cumplido.

Los demás, creo que sí tenemos mejores cosas que hacer...

Todo insulto, mentada, reclamo soez, será publicado en mi blog en este post. No publicaré más de esto en ninguna otra parte. Les agradezco a todos su creatividad, incluso la poquita que Sandrisalchicha puso, y sobre todo su voluntad por seguirnos el juego y divertirnos.

Y si después de esto recibo otros ochenta comentarios groseros, está bien, sean bienvenidos. Es este el espacio que les dará cobijo.

Sea pues,¡a chingar a su madre!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

A toda la comunidad creativoinsultante:

Ahora que Sandra ha externado otra de sus inquietudes -escribir con supuesta propiedad- trataré de hacer lo propio de la propiedad misma...

1.- Sandra: en alguno de tus poéticos comentarios escribes que alguien siente frutración... o sea que alguien quiere ser fruta? o tu problema no es de ortografía sino de polio?

2.- A todos: para variar y no perder la costumbre en este espacio, la susodicha agresora se ha quedado atrás en ideas... dice que en su necesidad de llamar la atención y tener un espacio propio ha sacado su propio blog, qué tierna digo yo! pero la verdad de las cosas es que les tengo algo mejor...

He encontrado a la mamá de Sandra!!!!! y no sólo eso, tiene no solo su propio blog, también tiene los videos que comprueban su existencia!

Los invito a todos a checar este link para que conozcan el origen de la persona que ha originado tanto para todos nosotros!

http://www.youtube.com/watch?v=oAl8RgSQGaA


Sandra con A: recuerda tu origen, recuerda que la vida está llena de amor, como bien dice tu supuesta progenitora...

Claro está que en cualquier momento, recibimos un comentario negando la posible maternidad, no lo dudaría, quién querría tener una hija así!

besos y risas a todos
Atte.

El que quería ser salchichacoctelera y ya le dio hueva

Milo dijo...

¿Por qué si su mamá es tan buena onda, le salió una hijita tan mal hablada y grosera?
Sandr@, hazle caso a tu mamita, sé más amigable, no seas egoísta, ponle más cariño y tendrás un nuevo amanecer. Ya te estabas puliendo hasta que volviste a babear: "Así que vámonos tratando con más respeto. El hecho de que tu seas lesbiana no te da derecho a insultar a las demás personas". ¿Cuál respeto? Pensé que hablábamos con Sandr@ la que dice que somos unas PUTAS, PUTOS, CON DILDOS, MALCOGIDOS, ETC. Y lo peor es hacer la equivalencia entre llamarle a alguien homosexual, ateo, judío o lesbiana con insulto. Sigue siendo grosería de su poca escolaridad y bajo IQ.

Y gracias por lo de "gente pensante que visita este blog". Todos: ¿ya ven como Sandrisalchicha (sexo indefinido y escaso) nos reconoce? Y como ya cualquiera es Sandra y Sandra es una cualquiera con blog propio en el que sólo se ven pasar los cardos del desierto, pos que conteste quién quiera. Sandra, sandro, simi sandra, sandras apócrifas, sandras pirata, proxenetas, clientes, etc.

En una cosa tiene razón, mi blog es una porquería desde que Sandr@ apareció.

Anónimo dijo...

PUTA.
Besos,
Sandra minimalista

Anónimo dijo...

DILDO EN EL CULO
ARTEMISALCHICHA
EL VIENTO DE OTOÑO

Sandra Haiku

Anónimo dijo...

puta puta puta
sobre un corcel de oro
rimbomba rimbombante rimbros
astuta con un loro en los hombros

Besitos
Sandra Dadá

Anónimo dijo...

Hoy siento que soy libre, camino las calles sin pudor, una puta cruza el semáforo, pero qué es, soy yo. Todos son putos, y todos lesbianos, me encuentro en un mundo en el que todo esta al revés y no puedo pensar en otra cosa que no sea un cogidón, ese que merezco, ese que quiero y necesito. Tanta razón tenía él cuando me lo decía -Dejate de tonterías Sandra, que eso de besarse y tocarse a oscuras es de mojigatas-. Ahora solo mis dedos delgados y sin fuerza logran ese máximo placer, eso que nunca nadie me dió, eso que nunca obtendré, mi mente quebradiza ha caído en pedazos y mis dedos están demasiado ocupados como para recogerlos.

Besitos

Sandra prosa libre

Anónimo dijo...

sandra sin ser su escencia
cede sin saber ni sabiduría
sobresale su incesante sinrazón
solo asi sale sin complicación
su simple ser a socializar
sobre sandrisalchicha se posan
sus propios sebos solitarios...

besos
sandra cacofónica

Anónimo dijo...

a sandra no se le para,
a sandra no se le para,
a sandra no se le para,
no se le para el camión...


sandra popular

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

chale!
ni porke compartimos el mixmo nibel de hortografía!
qe poco centido de la solidaridá hanalfaveta!
bexos Zandra!

Anónimo dijo...

Encontré a mi papá!!!!! Delfin Salchicha Cocktelera!!!!!!!!
chéquenlo:

http://www.youtube.com/watch?v=UdO8TlqXqXI

Con razón, uno busca a su padre en sus novios, ahora entiendo por qué me busco puros eyaculadores precoces con verguiiiitas chiquitiiiitas y además me ardo si me dejan por la que sea (porque lo reconozco: lo que sea es mejor que yo) tendré que trabajar más en mi autoestima que gracias a todos ustedes que la pisotearon hasta no poder, quedó en nula. Eso me pasa por meterme con gente que tiene cerebro y lo usa, no como yo.

Pido perdón y me retiro, si vuelvo a escribir disculpen es que de repente me gusta dar patadas de ahogada.

Ya que conozco a mis dos padres entiendo muuuuuuchas coooosas!

Besos

Sandra reencontrando sus raíces

Anónimo dijo...

Yo también he entendido muuuuchas coooosas!

Aún con todo tengo algunas preguntas:

Será que la imagen de las torres cayendo en el video de su padre es una metáfora de porqué busca puros gueyes a los que no se les para?

Será porque a la única que se le para es a ella?

Será que por eso se llama sandrisalchicha coctelera?

No tendría que llamarse sandrisalchichacaida entonces?

besos
La no-sandra

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Está bien, te diré quién soy.


Mi nombre es Sandra.

besos


S.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Cien comentarios dedicados a las estupideces de Sandra...muy bien! se nota que vamos avanzando

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Siempre he creído que la femineidad de la persona detrás de la sandra original es dudosa. Parece ser más un chico retrasadillo ahi cualquiera que escribe ofensillas baratas mientras se saca la cerilla con la goma de un lapiz Berol Mirado, los recuerdan.
Quizá por entretenimiento, ni le ofendemos ni nos ofende, solo tiene su ratito de escupir mierda porque sus habitos y divertimentos raros no son producto de una vida precisamente feliz, basta ver su evidente tolerancia ante cualquier manifestación de la otredad.
Si este ser tuviera una sexualidad, sería básicamente 'sandrógino'. Caracteriza una niñita bitchy y enojada ofensivita y sosa mientras con su mano izquierda frota su micropene, tan minúsculo como sus ideas.
Muy kinky, ciertamente, tuvo un nacimiento muy retrasado, como su inteligencia... hubiese resultado un ser tan inspirador para Jodorovsky o para David Lynch. Lástima... tambien está condenado a la pobreza. Destinado a hablar de Artemisa desde un cibercafe de 10 pesitos la hora.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Donde esta la dueña de este blog?
Necesitamos verla....Para que ya bloquee a Sandra...
Saludos

Anónimo dijo...

Para La Putota , perdón Marota:
Más bien eres un neurótico intolerante gay frustrado. ¿Por qué no dejas a la gente en paz? El hecho de que tu seas un hereje no te da el derecho de criticar a las demás personas.
Espero que cuando te cases con la sumisa y abnegada de Artemisa (ja! ni yo me la creí) no hagas la faramalla de casarte por la Iglesia...si no crees en nada deberías de ser coherente.
Maldito agnóstico de la chingada...
Vas y chingas a tu reputísima madre.,..
y de paso a la mediocre y puta de Artemisa..

Anónimo dijo...

A callar ya putorrita... a callar.

Milo dijo...

Ya he pasado a un nuevo tema, mis muy queridos insultadores. Emigremos a mejores tópicos.

Para quien quiera seguir insultando, tá bien, aquí queda abierto el espacio. Incluso para Sandra, a quien ya no dedicaré más letras.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.