sábado, 14 de febrero de 2009

Libros gratis

No me encanta leer en pantalla. La verdad se me hace un poco cansado. Pero también es una cosa de hábito y como dice Iván, también tiene que ver con el fetiche del libro-objeto. Pero me he encontrado con una página donde hay harto título gratuito en línea. Hay diversos formatos, como el pdf y el doc. Y luego pensé, bueno, nunca voy a comprar "Crepúsculo" pero si lo bajo de la red quizá le eche un ojo. Y qué tal que me encuentro "Por qué los hombres aman a las cabronas" y me dije, pos si es gratis, es la hora de leerlo.

He andado en realidad buscando unos libros de filosofía para mi maestría. En la biblioteca ya los tenía apañados mediomundo, así que recurrí a la red. Debo decir que justo el libro que busco no está, con lo que supe que este recurso no me satisface del todo. Como quiera, se los dejo por si quieren bajar Harry Potter o alguna cosa taquillera que no puedan comprar.

La página se llama Qué de libros.

3 comentarios:

Brenda Bejar dijo...

Jaja, maistra, tiene que ver este video, reí horas...
http://experiencia.indigobrainmedia.com/web/reporte/edicion118/#1/1
página 35.
¡Que lo disfrutes!

Unknown dijo...

Gxs por el dato. Ahora con mi super ipod touch (q lucas me regaló para mi cumple) puedo leer libros electrónicos en la comodidad de mi almohada. TQ

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu comentario. Ahí vamos, nuevas complicaciones, otros tropezones pero salgo caminando y con la frente en alto.

Muchos besos,