viernes, 20 de noviembre de 2009

Pensaría que es magia

Si no fuera porque sé cómo se hace, seguro pensaría que es magia pura. Hablo del espectáculo de luz y sonido que se proyectó en Palacio Nacional. Ya sé que todos los detractores dicen que seguro se habrán gastado una millonada y que deberían destinarla a otros rubros, y bla bla bla. Cierto es, pero bueno, ya que está ahí, debo decir que en verdad es una obra de arte multimedia.

Fui el viernes pasado apenas a verlo. Me gustó muchísimo, me pareció caramelo para los ojos. Los visuales están viajadísimos y de verdad logran crear dimensión, movimiento, vida. Es sin lugar a dudas, de lo mejor que he visto en mi vida. Un verdadero viaje, un alucine, y sin meterse nadita.

Bonito, viajado, chingón, asombroso. Gracias Red por compartirlo conmigo. Lagrimitas de emoción.

Nada como verlo en vivo, pero para que se den un quemón:




Del siguiente video, no se pierdan las expresiones de asombro de la gente. ¡Audio original y legítimo!


Grabación buena, aunque le falta un cachito del final.

7 comentarios:

Titotitocapotito dijo...

tsss, sicierto, muy chingón. Lo ví más de tres veces y nunca me cansé, y todas me caché sonriendo como si fuera la primera vez y me sorprendiera tooodo. en efecto costó muchos millones pero yo creo que se desquitaron re bien. a mi me pasaba como en los noventa que se estrenó la carretera del sol, me hizo sentir en el primer mundo, me cae. besos.

RЄĐ dijo...

Para mí, magia es cuando se hace real algo que se gestó en la imaginación de alguien. La materialización se logra mediante el uso de los polvitos mágicos de la voluntad y la picada de piedra. Pienso que es magia.
:)

Tacvbafan dijo...

a mi también me gustó un buen, hasta tenía la boca abierta y mi vista se deleitó con esas imágenes tan hermosas que se proyectaron.

parecía como si tuviera 5 años jaja, vi los videos pero ps ninguno se compara a estar ahí y presenciarlo todo.


saludos!

Fabiola dijo...

Que chingoneria!

Increible!

Las acusaciones habra que hacerlas con fundamento y saber a quien se le dieron los recursos.

Pd. Aqui en mi pueblo, todo es esteril. No hay imaginacion y tienen otro concepto del patriotismo.

Sabina dijo...

Tengo que aceptar abiertamente que la envidia me corroe, es impresionante, y me encantaria haber podido estar ahi porque imagino que el impacto es mil veces mayor!!!!!!

Milo dijo...

Verdad, verdad que sí está mega chingón? Y acepto sólidamente las envidias, porque sí, neta se perdieron de algo grandioso.

Si, cierto, sí es mágico.

Anónimo dijo...

y yo en Houston, Tx... chaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... una de las muchas cosas q me estoy perdiendo... ni hablur! muy padres los videos! Besos Lau Amilpa