jueves, 15 de marzo de 2007

Altas y bajas

Algunas noches me duermo mirándole, mientras duerme junto a mí y sólo siento que todo es maravilloso, que la vida es buena, que soy feliz. Hay días en que asisto al trabajo y me divierto y pienso cuan afortunada soy por hacer lo que me gusta y que además me lo paguen. Vaya, que hay días y noches que me encanta existir, por la gente, por las cosas, por las ideas, por el amor, por el trabajo.

Pero hay días como hoy que despierto al mundo con una sola rayita de pila. Trit...trit...trit... como solíamos decir Pily y yo. Ese sonidito que hacen los celulares cuando te avisan que se apagarán en breve si no los enchufas. ¿Qué pasó? Lo mismo me pregunto y a falta de respuestas circunstanciales, me dedico a buscar justificaciones hormonales. No, no estoy en mis días, pero la sensación se parece. Por intensa, por inexplicable, por irracional.

Y en días como este, me pregunto cómo vamos fluctuando todo el tiempo en estos ánimos dispares. Un día estás bien, una hora estás mal, un minuto estás en éxtasis. Con una brevedad absurda, que parece pedirnos la rendición ante el anhelo de equilibrio.

Me puedo jactar hoy de que mis días buenos son muchos más que los malos. Recuerdo tiempos en que el malestar era inagotable. Aún recuerdo cómo era la tristeza infinita, como decían los Esmashin Pompis.

¿Será esto sólo la reminiscencia de un hábito pasado? ¿Será un desorden bioquímico aleatorio? ¿Será un designio de un genio maligno cartesiano? ¿Será un error genético irreparable?

Urgen dosis de serotonina.

P.d. Ya están disponibles las fotos de vario evento. En el menú de la derecha, pueden dar click y con suerte algunos podrán encontrar sus carotas protagónicas ahí.

2 comentarios:

Don Pisador dijo...

ala! ala! tomate un pharmaton!! o una inyeccion de bedoyecta! je! saludos!

Anónimo dijo...

Hola mana,

Pues si te quedó bien lindo el Blog, ya cuando termines de poner tus links y cosas estará completo. Y de esta entrada, no hay más que decir que como todo, pasará, esa sensación de poca pila no será permanente.

Saludos!