miércoles, 8 de octubre de 2008

Jugando con Midori

Órale, va, responderé al llamado de la maniweidad con Midori. luego se pone chistoso esto de las listas. No invitaré a nadie pa' no comprometerlos, pero si alguien lo quiere hacer, pos avísenme para ir a chismear.

1.- Poner las reglas en el blog. 2.- Compartir seis cosas que me gustan y seis que no. 3.- Elegir seis personas al final y poner los enlaces a sus blogs. 4.- Avisar a estas personas dejando un comentario en sus blogs.

ME GUSTA:

1. El piojis en la cabeza y las coskis en los brazos y la espalda
2. Besuquear a mi señor y la gustola (chiste para Ardilla y Kike)
3. Dormir mucho y con mis gatos
4. El resuello que hace la gente cuando habla con un suspiro para adentro
5. 31 Minutos
6. Platicar y escribir

NO ME GUSTA:

1. La agresividad y la violencia
2. El wasabe, la pancita y las tripas
3. Los intereses bancarios
4. La gente wanabí
5. Las películas de terror, horror, gore y lo que se le parezca
6. El reggaeton


Sale, pues, ¿quién se anima?

5 comentarios:

Sabina dijo...

pues yo ya me autoinvite y respondi el meme; motivada por el gusto de encontrar una persona mas a quien le gusta 31 min..

Sólo Héctor dijo...

.

ME GUSTA:

1. Leer -prácticamente todo lo que hago lo hago por medio de la lectura- y escribir -aunque no soy muy bueno-.
2. La noche, la luna y las estrellas... aunque en esta ciudad no se vean casi nunca.
3. El cine, soy fan from hell.
4. La filosofía, en particular la estética y la filosofía política (aunque en ninguna de las dos soy muy coherente).
5. Las mujeres... :P No, ya en serio, prefiero la compañía femenina que la masculina (y si, también siento un gran asombro por lo que yo considero como bello en una mujer).
6. La ciencia, a fin de cuentas soy ingeniero, en especial la física y las matemáticas.
(7. si, ya sé que me pasé, pero tengo que agregar el vino, el whisky y algunas cervezas.)

NO ME GUSTA:

1. El sol, la luz y el calor que este provoca.
2. El pescado, el pollo, los chícharos y la remolacha.
3. El tequila, me produce nauseas en dosis pasando de mínimas.
4. Como enseñan la mayoría de los profesores del área físico-matemáticas.
5. Bañar a mi perro.
6. Trabajar con una computadora lenta.

.

Anónimo dijo...

Me gusta:

Contar historias
Bailar
Escribir
Escuchar
Dorimir larga y profundamente (auqnue eso no suele suceder :(


No me gusta:
robar reflectores
manener el anonimato
ver todos los días a mis compañeros de trabajo
el pestebus
los plantones
los olores pestilentes

Milo dijo...

A quien no le gusta mantener el anonimato, justamente lo consiguió en su comentario.

Meche, te concedo salir de ahí, porque no te gusta. Abrazos.

Gracias a Caldelasaurus y Think Pink que le entraron con su meme.

Anímense, muchachones.

Titotitocapotito dijo...

Voic en mi blo.