domingo, 3 de mayo de 2009

Exijo la construcción del monumento a Reynoso

Por ser la única persona cabal que respondió a la altura de las circunstancias y defendió el orgullo mexicano de la discriminación y el maltrato de los chilenos. Ora resulta que ya somos peor que leprosos los mexicanos. Condenan todos su acto pero yo creo que fue un acto de heroísmo. Sugiero que se le considere un prócer de la nación (junto a los Niños Héroes). Propongo también que sea Embajador de Buena Fe en China para que defienda a nuestros connacionales del trato injusto que se les ha dado desde que ingresaron al país, sin que hayan presentado síntoma alguno de influenza, ni porcina ni no porcina.

Y al estilo de Calcetín con Rombos Man: todo niño tiene derecho a ser tratado con respeto y igualdad, sin importar que tenga o no la influencia porcina.

Aquí el video del acto de orgullo nacional. Me pongo de pie.



Propongo también que sea él mismo Reynoso la imagen oficial que represente la campaña del Kit Anti-influenza del GDF, que le contiene:
- Un tapabocas azul (ni modo, no hacen amarilllos)
- Un mini jabón Rosa Venus
- Un instructivo de uso

El jabón no es anti-bacterial, pero no le hace, porque es muy popular. El tapabocas tampoco sirve de mucho pero está muy de moda. El instructivo es para el correcto uso de los productos, porque luego la gente no sabe cómo. (Gesto desconcertado)

Propongo también que ya se fabriquen tapabocas de colores para la bonita combinación con cualquier outfit. Hoy ya vi una chica con uno negro (versión dark), unas chiquillas con una carita de gato pintada en él (versión Parque de los Venados) y blancos para que combinen con todo (versión feo pero funcional).

Sugiero que las personas que usen el cubrebocas dentro de su auto con las ventanas cerradas, obtengan consultas gratis en el psiquiátrico para sus trastornos de personalidad múltiple, amigos imaginarios, alucinaciones paranoides, y sobre todo recluirlos para evitar que aquel conductor se contagie a sí mismo la enfermedad. No podemos correr riesgos de ese tipo. Hay que cuidarse hasta de uno mismo.

Pucca me ha mandado por correo la sugerencia que ante la falta de beso y abrazo, se implemente (y legisle, agrego yo) de inmediato la torteada y el arrimón. Es importante que dejemos los prejuicios. A partir de ahora esa será la forma de saludar con respeto y fraternidad a nuestros compatriotas.

¿Alguna otra propuesta?

2 comentarios:

Sólo Héctor dijo...

.

¡Obtengan consultas gratis en el psiquiátrico!

¡De inmediato la torteada y el arrimón!

Sí, yo apoyo ambas.

.

Ricardo Otero dijo...

1. JAJAJA, en Navidad le hice un Calcetín con Rombos Man a una amiga!!!
2. Venga Reynoso! No soy chiva, pero que chingón se sintió ver eso.