miércoles, 29 de julio de 2009

Una compra delictuosa



Hoy compré este disco. Si lo ves así, no te extrañará nada, incluso podrás pensar que el precio no es tan elevado, pero oh, sorpresa. Fíjate bien, el precio está etiquetado por El Palacio de Hierro.



Pero sucede que lo compré en un puesto afuera del Metro Zapata. Iba caminando por ahí, cuando vi un letrero que decía: Compactos originales desde $20 pesos. Así que me regresé a ver. En efecto, los compactos eran originales, pero no legales. Quería sacarle una foto, estaba increíble el puesto y tenía dos que tres buenos títulos. Pero como iba a ser muy balcón, compré un disco que tuviera una etiqueta muy evidente. Así que, aquí lo tienen, ya lo vieron. Me costó $50 pesos, es decir, la tercera parte del costo en la tienda.

Hoy fui cómplice de un delito para poder denunciarlo en este blog.

Perfumes: espero las mentadas correspondientes.

6 comentarios:

RЄĐ dijo...

Gatdemmet!!! Conozco el puesto!!! Del lado del Sport City no? En la mera esquina. Chale no sabia que estaba tan balcon. Tu complicidad serà subsanada solo si le rezas a los monolitos cruzando Universidad ;)
Oh, ellos siempre ayudan...

Milo dijo...

Siiiii, ese mero, enfrente de los tacos. Claro que les rezo a los monolitos, son un templo de salvación del futuuuurooooo.

PERFU dijo...

pero por supuesto que van las mentadas correspondientes, no solo fuiste parte de la cadena de la corrupción y mucho peor en este caso, del robo... sino que pusiste la excusa más chaqueta que puede haber despúes de la de Fabiruchis y sus chicas buena onda... "lo compre para denunciarlo"... y ni quiero oir tu cd ehhhhhhhhhh.... a pesar de todo eso aun te quiero.

Milo dijo...

Tse, así es el trabajo periodístico, jejejeje.

Unknown dijo...

Tsss que poca madre!!

De los rateros, de los vendedores, de la autoridad que se hace la ciega, de los trausentes que no denuncian y de los compradores.

Yo si te creo mana que fue tu alma periodística la que te hizo comprar esto para denunciar, arriesgarte a tomar fotografías en el puesto te habría puesto en peligro.

Pero no lo vuelvas a hacer!!! hahahaha

Anónima dijo...

oiga, me lo presta para quemarlo?