miércoles, 11 de enero de 2006

Como dice Monsivais...

Para documentar nuestro optimismo:
Coné dice:
casi todo mundo me ha dicho que recaere
Rézale al Ánima Neta dice:
no te creas
Rézale al Ánima Neta dice:

Coné dice:
y yo no quiero
Rézale al Ánima Neta dice:
ya, yayaya
Rézale al Ánima Neta dice:
neta, nomás estaba chingando
Coné dice:
claro que volvere a fumar beber y pachequear pero en momentos en los que tenga sentido hacerlo o le encuentre motivo
Coné dice:
pero ya no de modo robotico impulsivo
Rézale al Ánima Neta dice:
está bien, ya! perdón!
Coné dice:
no estoy en contra de fumar y beber solo estoy en contra de hacer las cosas sin motivos o sin sentido
Coné dice:
I'm not flaming at you
Coné dice:
solo estaba exponiendo de modo consciente el sentido que le doy a mi abstinencia...
Rézale al Ánima Neta dice:
aaaaaaa
Coné dice:
pero creo que la expondre de manera hiperdesarrollada en el word pa que la banda lo lea
Coné dice:
y no sientan que les echo en cara als cosas
Rézale al Ánima Neta dice:
hay necesidad?
Coné dice:
no
Coné dice:
ademas le encontre un modo bien vicioso a ejercer mi abstinencia
Coné dice:
me di cuenta que el efecto de las cosas que me gustan son el 'efecto de la primera vez'.. el estado de la peda no me gusta, el fumar solo es la muletilla y el levanton de la mota y el unico estado que me gusta es el de la primera vez de la mota
Coné dice:
asi que esta abstinencia es para darle sentido a mi pachequez eventual
Coné dice:
de no hacerlo seguido, las eventuales veces que pachequee, muy espaciadas, seran como la primera vez
Coné dice:
en esas podre levantarmela con unos tragos y unos tabacos
Coné dice:
y luego nada
Coné dice:

Coné dice:
yo compito por el efecto de la primera vez... el efecto de la regularidad ya me cago
Coné dice:
je, me gusta como lo expuse

1 comentario:

VoodooJazz dijo...

Buscar el efecto de la primera vez...mmmm...suena bastante placentero.

Coné parece buen tipo, me resulta un poco familiar.

Más historias de Coné serían un buen detalle en cualquier época del año

Adad