miércoles, 1 de marzo de 2006

Mataperros

Soy Mataperros, Quemapueblos, Armaguerras. Soy la que hace daño a grupos de amigos. Soy la tirana que somete hombres en mi casa. Soy la que consigue que despidan de sus trabajos a sus amigos. Soy la encarnación de la maldad. Soy un ser de perdición que hiere sin piedad.

Tiranizo, someto, destruyo, ironizo, ignoro, bombardeo, talo, deforesto, seco, consumo, doblego... a ti que estuviste tan cerca, a ti que no estuviste, a todos los que se reúnen en mi nombre y a los que lo maldicen en reuniones. Deberían arrestarme, encarcelarme, sodomizarme, castigarme, exiliarme, torturarme, por toda mi deliberada intención de destruir lo hermoso a mi alrededor.

Soy Satán. Soy el meritito diablo porque cuando estaba muy triste no me ocupé de cuidar tu susceptibilidad. Soy lo peor porque estaba tan deprimida que no te pregunté por qué me guardabas coraje. Soy una basura porque te hice saber que no puedes enfrentarme. Soy el apocalipsis porque te orillé a que hablaras mal de mí con otras víctimas de mi sucio plan de aniquilación. Soy la mierda, el estercolero, el desecho.

Soy lo que tú quisiste que fuera. Soy lo que tú proyectaste de ti. Soy lo que tú dijiste. Soy lo que tú hiciste que por años pensaran que soy. Soy el espejo de tu alma. Soy la percepción torcida de los que te escucharon. Soy el reflejo de la incomprensión humana. Soy el egoísmo inevitable que revela nuestra miseria.

Soy todo lo mala que se puede ser... pero soy honesta.

No hay comentarios.: