miércoles, 6 de agosto de 2008

Estaba en drogas

Hace una semana me fui a Coatepec, Veracruz quesque a certificarme como instructora. Esas cosas chistosas que nos hemos inventado en úlitmos tiempos: que si la certificación de competencias, que si los cursos, los facilitadores, y la SEP con su reforma integral. El asunto es que ya que mi nueva vida será en el ámbito de la capacitación, pues no estaba de más tener uno de esos papelitos que dicen que eres: COMPETENTE. Uuuuuiii.

Regularmente, estos cursos se dan espaciados en el tiempo. Digamos por ejemplo un curso chabacano duraría un mes; un curso más intenso duraríá dos semanas. Pero en este caso el curso-certificación duró 3 días. Sí, señoras y señores: ¡3 DÍAS! Obviamente esto implicaba básicamente lo que le llaman una chinga loca. Fui invitada al grupo por un conjunto de mujeres selectas, listas y muy estudiadas que cursan su doctorado en administración escolar (lo que sea que eso signifique). Y ahí nos tienes a la bola de viejas tomando curso y armando un "portafolio de evidencias" (por favor, como pide el señor de Hein? imagínenme entrecomillando como Dr. Evil).

Como parte del trámite es necesario entregar, que la foto tamaño infantil, que las constancias de docente, que la curp, que la chingada. Pero para agilizar la tramitacionalización de la certificacionalización, el evaluador nos tomó la foto así mero, en caliente, sin anestesia y sin un extreme makeover posible. Yo sigo hasta la fecha exigiendo la restitución de mi dignidad. Conseguí que me tomaran otra foto pero esa (que sólo era un poquititito mejor) no la tengo en mis manos. Luego me di cuenta que las otras mujeres también habían salido bien mofletudas. Así que nadie me va a creer que fui a un curso, porque parece que fui a una rehabilitación de drogas. No se lo pierda:



De izquierda a derecha se puede observar el avance en la rehabilitación. Uno (y una) empieza por el síndrome de abstinencia (como yo, vean mi carota) y luego se va mejorando hasta salir limpio.

¡Ay qué diría mi madre si viera esta foto sin glam!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

tssssss.... qué elegancia la de francia!! y las comieron pastisetas finas?

Sólo Héctor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sólo Héctor dijo...

.

Jajaja el señor de Hein? jajaja

Por cierto, esa cara la tienes por quedarte platicando hasta las no sé que de la madrugada con el señor de Hein?

.

Anónimo dijo...

sólo pasaba a saludar a mi Maniwis!!! HUGS*

Moody dijo...

jajaja esa foto está para publicarla en uno de esos boletines de la llamada "Querida Vecindad" jajajaja

Unknown dijo...

Santo Dios!!!!!!!!! No hay manera de robar ese expediente, quemarlo y suplantarlo por otro que no difame tu glamour????

Aunque, hasta las estrellas tienen sus malos momentos, sus malas fotos... claro! generalmente tienen numeritos bajo la barba...

Ni hablar... por cierto? que te pasó en el pelo? y tus chinos?

Lau dijo...

jajaja o estabas muy desvelada o muy cruda, por q en drogas no creo que andes...la foto es simplemente excelente...sales con cara de "MANDE"...jajaja. I miss U a lot