miércoles, 6 de agosto de 2008

El tiempo preciso


Con todo mi amor para Aarón

Es tiempo cuando llega el momento preciso. No sabemos cuándo es eso, pero sabemos cuando llega. Cuando intentamos cambiarnos a nosotros mismos, no podemos saber cuánto nos tomará. A veces, ni siquiera distinguimos el principio del cambio y no sabemos cuándo ha concluido cada proceso.

Apenas hemos iniciado el proceso doloroso de la separación. Es una medicina amarga que nos hace falta para curar el corazón. En este camino, los dos tenemos que liberar las heridas y reconstruirnos desde un centro propio para poder volver a tomarnos las manos y seguir adelante. No hay garantías, pero la verdad, nunca las hay. Nos queda sòlo la firmeza de un pacto que queremos cumplir.

Todo el amor está aún en el espacio que media entre nosotros. Aún puedo sentir tu piel tibia y me angustio al pensar que estamos arriesgándonos. Pero dicen que quien no arriesga no gana. Y en este caso, sólo estando separados hoy tenemos oportunidad de estar juntos en el futuro.

Grité Bingo alguna vez. Grité bienvenido y dije gracias por venir, te he estado esperando. Sé que no me he equivocado. Pero hoy la realidad nos ha mordido las manos. Esas manos francas que se mantenían entrelazadas, se volvieron tallos con espinas y ahora debemos soltarnos para no sangrar más.

Me duele esta distancia. pero estoy tranquila y confiada con nuestra decisión. Nuestras mentes y corazones están alineados. Dejaremos que pase el tiempo hasta llegar al momento exacto. Quiero ver de nuevo las burbujas que hacíamos antes de que todo esto doliera tanto. Sé que se puede y quiero que se pueda. Tengo fe en que podremos reconstruir, sanar, exorcizar y luego mirarnos una vez más a los ojos de terciopelo.

Me haces falta. Apenas empiezo mi primer día sin ti y ya me siento incompleta. Te extraño en la saliva y los pasos. Te añoro en las mañanas y las horas. Dejemos que pase el tiempo justo, seamos más fuertes, recordemos siempre el amor regalo, limpiemos la mirada y los recuerdos, confiemos en el cambio, construyamos un nuevo lugar donde habitar sin miedo.

Te amo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

amiga, me vas a hacer llorar... sabes que los quiero mucho a los dos, y sobre todo sabes que yo estoy a sólo una llamada de distancia. Valiente!

Unknown dijo...

uts... yo no imagino ese departamento sin Aarón... se me hace un hueco en el pecho de imaginar así ese espacio. Imagino y me uno a tu sensación.

Acuerdate que estas cosas de la vida, traen su aprendizaje de la mano. Que duro es aprender!!!!
TQ1CH