lunes, 8 de septiembre de 2008

Incursionando en Torrent

Ya sabía yo de esta maravilla pero me había pasado por las nubes hasta ahora. Luego pensé que era tiempo de actualizarse y aquí me tienen.

Sé que se puede descargar cualquier tipo de archivo. Pero ando perdida en cómo encontrar los ficheros. Busqué una película viejita y la única forma que la encontré es en formato .avi, que luego los reproductores de dvd no leen. Supongo que debe haber mejores buscadores con más servidores pero no le hallo a esta ondita.

Desde la compu de Aarón en los últimos meses habíamos descargado montones de películas, que son casi inconseguibles por otro medio o que son sumamente caras si se las manda pedir por alguno de las tiendas tradicionales.

No considero que esta forma de compartir información sea piratería, aunque sé que los muy puristas de los copyrights de pronto ponen el grito en el cielo por la transferencia P2P.

Si alguien tiene buenos tips o paginas que recomendar al respecto, este es el momento y el lugar. ¡Oriéntenme!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

es un desmadre el torrent amiga... mejor asesórate con pato porque cada vez que yo quiero bajar algo no lo encuentro y él en dos segundos ya tiene el archivo... la onda es fijarte en los seeds & feeds, deben de tener buenos número para que sea rápido todo...

Anónimo dijo...

oye no seas gacha y pasa el sitio de donde bajabas muchas pelis...el sitio que comentas de la computadora de Aaron, vale? plis...Ale y yo somos fanaticos de bajar pelis raras...beso. Lau AMilpa

elmesmisimomatemago dijo...

www.demonoid.com

y los foros especializados en peliculas.

les puedo ayudar si me dicen mas o menos que quieren encontrar.

Anónimo dijo...

Hola elmesmisimomatemago, me podrias ayudar? necesito encontrar donde puedo ver o bajar series de Television!!
Gracias por tu ayuda amigo!!
Mi correo es: filydiaz@hotmail.com