domingo, 30 de agosto de 2009

Pero por supuesto, que sí bailé Thriller

Rompimos récord guiness ayer. Era de esperarse, con lo mitoteros que somos en México. No había ido a los ensayos previos pero había muchos que sí y que pudieron dirigirnos. Claro que había mucho disfrazado, tanto de Michael como de zombis. Algunos muy elaborados, con vestuario y maquillaje. Según lo que he visto el homenaje en Barcelona fue más pro, con más disfrazados, y mucho más coordinados al bailar, pero aquí fuimos muchos y ya con eso ganamos.

Debo confesar que vuelvo a hacer un poco de coraje porque los mexicanos carecemos de civilidad. De los 50 mil que llegaron, sólo bailamos 12 mil. Esto te revela que los otros miles nomás fueron de mirones. Eso no me molesta en lo más mínimo, pero sí es encabronante que la gente que quiere mirar no entienda dónde es su lugar. AAAAAAh, no, a webo querían estar en primera fila o meterse entre la gente que baila. Así que las vallas de mirones cortaron los contingentes de bailarines y por más que les gritamos para que se quitaran, nos veían con sus carotas de idiotas. Y como en todos los eventos, ya lo he dicho antes, asiste la gente que no quiere presenciar sino documentar; que no quiere ver con sus ojos sino con sus pantallas. ¡Ay, gente! Tenemos medios especializados que hacen cobertura, ya en serio, no tienen que documentarlo TODO.

En fin, la verdad es que sí estuvo retedivertido. Gracias a Anónima por acompañarme.

Ah, ya vi que Brenda publicó fotos. Yo no capturé nada, lo siento, queridos lectores. Encontrarán también fotos y videos del evento en El Universal. Échenle ojo.

5 comentarios:

Unknown dijo...

¿que debes hacer para que te digan naca?
bailar thriller con otros 12,899 nacos! en la calle!
y además contárselo a tu familia y amigos!

¿acaso hay algo mas naco????

RЄĐ dijo...

Feliz cumpleaños, Michael! MWA-HA-HA

Milo dijo...

A Michael que su dios lo tiene en su coro de ángeles y bailarines pop, le cantamos Heal the world en lugar de Las Mañanitas. Sí, feliz (?) cumple a Michael.

Anónima dijo...

sí, por supuesto qye lo hay... por ejemplo ir a bailar thriller con tu manta (amiga), admirarla por su poder de convocatoria al lograr que todos griten que se quiten los mirones, llevar un muy naco disfraz de zombie, bailar con miles de nacos, dejar que te pisen y al final decir ... pos q unos takitos no... pero optar por galletitas marian y un agüita...

Anónima dijo...

ah sí, perdón... feliz cumpelños michael... ah y se me olvidó algo más naco.. gritar que michael se murió, que no vive en sus corazones y temer por ser golpeada