miércoles, 28 de enero de 2009

Hola, ¿cómo estás?

Triste. Enojada. Dolida. Lastimada. Ansiosa. Cansada. Derrotada. Esperanzada. Ocupada. Aletargada. Ilusionada. Abandonada. Vengativa. Confundida. Evasiva. Confrontativa. Contradictoria. Agresiva. Madreada. Resignada.

Haciendo acopio de fuerzas. Trabajando en mi futuro. Haciendo lo necesario. Tragando saliva. Llorando los duelos. Luchando para no caer. Rindiéndome ante las emociones. Construyendo mi hogar interno. Renunciando al ideal. Analizando mis miedos. Reconociendo mis carencias. Extrañando a los ausentes. Sosteniéndome en mis seres queridos. Atendiéndome en terapia. Hablando para exorcisar. Callando para escuchar. Buscando paz. Mordiendo el aire. Despertando para trabajar. Mirando adelante y adentro. Aceptando ayuda. Recuperando mi capacidad de amar. Inhalando aire bueno. Exhalando el aire malo.

En un momento de cambio. En un lugar de soledad. En una situación incómoda. En disposición de cambio. En compañía de gente hermosa. En recesión económica. En el inicio de un nuevo proyecto. En el filo de la navaja. En la transición a algo mejor. En pijama. En proceso de reconstrucción. En el camino a liberar.

¿Y tú, cómo estás?

5 comentarios:

Titotitocapotito dijo...

Estás viva, con los sentidos a flor de piel, conmovida, con tu creatividad entera, con las ganas acumulándose, con esbelta figura, con la luz en tu mirada, con los pies bien plantados, con el alma en recuperación. Estás para todos nosotros, los que te admiramos, te queremos, te respetamos. Para quienes nos brindas tu sonrisa o tu compañía. Estás para pasar estos tiempos y decir, una vez más pude, porque siempre se puede. Estamos para esperar el día en que haremos chistes de los malos ratos. Yo estoy de muchas maneras, pero sobre todo, estoy contigo y para ti.

Pucca dijo...

Acostada, en pijama, a diez minutos de las seis de la tarde, con cansancio mental, físico y sobre todo con cansancio vital.

Sería genial pasar una tarde así, pero contigo. Echar madres juntas, fumar el pasado y luego irnos al auditorio a cantar cual ancho pecho tenemos (je, me junté)

Beso

El último sobrenombre que uso dijo...

.

Pues yo todo lo que dijiste, pero en masculino. :(

.

nadamioesfake dijo...

mmmmhhhh... un poco madreada por la gripa...

tink pink dijo...

pues comenzo una nueva vida, en un lugar extraño, sin hogar, desesperada por conseguir trabajo antes de acabar con mi reserva economica, cerrando circulos, y ala vez abriendo nuevos...

un abrazo