lunes, 12 de enero de 2009

El regreso de Carmen

Aaaah, soy tan feliz por el regreso de Carmen Aristegui a la radio. Mi orfandad ha terminado. El día de hoy comenzó transmisiones en 102. 5 y la verdad es que MVS se anotó un 10. También se llevaron a Ezra Shabot.

La verdad es que se escuchaba feliz. Estaba festejando junto con otros que ya la habían acompañado antes: Lorenzo Meyer, Sergio Aguayo, Granados Chapa, Denise Dresser. Al parecer, la cadena le ofreció apertura para realizar el programa. Así que la podremos disfrutar como ya la conocíamos.

Es una victoria importante. Es una batalla ganada contra la censura, contra la corporatividad voraz. Es un triunfo de la inteligencia, del análisis profundo, del poder de la información que necesitamos saber. Es un triunfo personal para Carmen porque tardó un año en encontrar un espacio donde le permitan hacer el periodismo que ella acostumbra.

Mi mañana me supo distinto nomás de oír su voz. Ah, por cierto, hoy fue primer día de clases. Y desperté contenta por reiniciar labores y por la compañía de Carmen. Fanfarrias, albricias, cuetes, bailes, gritos y brincos del gusto. Carmen's back!

6 comentarios:

Unknown dijo...

oyee sabes si se puede escuchar por internet??? Ya la noticia me hace feliz también, pero más será escuchar el noticiero. YTQ

Anónimo dijo...

mmmm... si pero no... es verdad que Carmen ofrece un periodismo distinto del que ya estamos saturados y que es casi casi de agencia de noticias, pero tampoco fue victima, ella se forjo su destino al patear el pesebre y el mundo se mueve por intereses nos guste o no, entonces si estas en un medio donde los intereses son distintos a los tuyos, pos caele y no te hagas la victima... le diria yo a Carmen... pero igual celebro su regreso... hoy la escuche... espero no vuelva a agarrar el tema de la viejita de Zongolica que un mes no dio otra nota mas que esa... jeje

Unknown dijo...

ya la caché hoy!!! www.noticiasmvs.com con realplayer

Unknown dijo...

perdón!!!! hola perfu!!!!!!! q gusto saber de ti y verte fuera del auditorio nacional sin Miguel Bosé de fondo!!!

Anónimo dijo...

sí, es muy bueno que regresara, pero en las mañanas yo soy mucho más superficial, amo escuchar 90.9 las noticias en la mañana me ponen de malas, prefiero despertarme con música...

Anónimo dijo...

Carmen es cero objetiva...es super perredista. Jamás la escucharás criticando al peje. Pero que podemos esperar de la patética Carolina con un gusto tan deformado.
Artemisa